Simulador interactivo de evaluación para el concurso de oposición oficial.

Este simulador tiene como propósito fortalecer su habilidad digital requerida para el Concurso de Oposición del Servicio Profesional Docente que se presentará próximamente.

Entre otra información, aquí se muestra una estructura similar a la cual se enfrentará al momento de contestar los reactivos del concurso.

Este simulador está integrado por 2 apartados:

1. Autoevaluación del Modelo de Gestión Escolar: Este apartado le permite conocer el desempeño de los diferentes sistemas que integran el modelo de gestión escolar distribuidos en 7 factores en los cuáles usted revisará cada uno de los escenarios y seleccionará el que mas se apegue al funcionamiento de su escuela.

2. 20 Reactivos organizados en cuatro bloques: Estos reactivos han sido elaborados con base en la guía de perfiles, parámetros e indicadores en las funciones de supervisión, dirección y asesores técnicos pedagógicos. Este tipo de pregunta le ayudará a familiarizarse con los reactivos del curso. Nota: Los reactivos utilizados en el simulador, no forman parte del examen del concurso de oposición oficial.